DELINEADO
Tal vez el paso más importante para la aplicación de un maquillaje estilo ojos de gato es delinear tus ojos. Comienza con un lápiz delineador negro, y delinea tus ojos desde el extremo interno. Detente a la altura de la pupila y comienza a subir sutilmente la línea, haciéndola más gruesa en el extremo exterior de tus ojos que en el interior. Si eres novata, comienza con una línea delgada y retócala hasta que esté tan gruesa como tu quieras. Para un estilo aún más suave, utiliza sombra y una brocha de delineado para este paso, en lugar de un lápiz delineador. Luego, utiliza delineador líquido para llegar incluso más cerca de tus pestañas de lo que lo hiciste con el lápiz. Utilizarás el delineador líquido sólo en tu párpado superior. Si no te sientes cómoda utilizando delineador líquido, puedes saltear este paso y hacer la línea del lápiz o la sombra más oscura.
Sombra
Para el estilo ojos de gato necesitarás una sombra oscura, como negra, y una sombra clara, como blanca o color crema. Para resaltar tu estilo para la noche, puedes usar sombra con brillos. Comienza con tu sombra más oscura y aplícala con una brocha desde tus pestañas hasta el pliegue del párpado. Luego, utiliza la sombra más clara para resaltar la mirada. Mezcla la sombra más clara desde el pliegue del párpado hasta el extremo externo del hueso de la ceja.

Rímel
Aplicar rímel en tus pestañas ayudará a marcar este sensual estilo. Primero, riza tus pestañas con un rizador de pestañas para darles una forma óptima. Luego, aplica rímel, desde la raíz hasta la punta. Podrás necesitar varias capas para hacer tus pestañas tan oscuras como lo desees. Aplica de a una capa a la vez, dejando que cada capa se seque antes de aplicar la siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario