miércoles, 21 de mayo de 2014

Cómo hacer maquillaje negro para ojos

El maquillaje negro para ojos es un estilo versátil que puede ser usado durante el día y durante la noche. Un efecto atractivo y ahumado puede ser conseguido con unos simples toques. Sigue leyendo para saber cómo hacer maquillaje negro para ojos.

Necesitarás



    • Un delineador líquido de color negro
  • Un rímel negro
  • Un lápiz negro para ojos
  • Un encrespador de pestañas
  • Instrucciones

    1. 1
      Aplica el maquillaje en toda tu cara, incluyendo el área delicada de los ojos. Deja que el maquillaje se seque. Aplica la crema base de tu preferencia, como lo haces normalmente. Asegúrate de aplicar este producto en el área del ojo también. Si vas a usar un polvo o maquillaje mineral para fijar la base, no lo pongas en los párpados.
    2. 2
      Con un cepillo para maquillaje, pon una sombra de ojos neutral sobre tus párpados al aplicar maquillaje negro para los ojos. El color lo puedes añadir después, en el pliegue del párpado. Pon la sombra de modo de evitar cubrir el maquillaje negro para ojos.
      1. 3
        Abre el delineador líquido para ojos de color negro. Saca cualquier exceso de delineador hasta que puedas ver la forma del pincel. Si hay mucho delineador líquido en el pincel causará una apariencia grumosa o podría gotear mientras lo aplicas.
      2. 4
        Marca la línea de las pestañas del párpado superior con el delineador negro líquido. Éste creará una raya sólida y recta de maquillaje. Aplícalo tú misma, porque puede causar una sensación de cosquilleo. Mantén tu pulso estable al hacerlo, comenzando desde el interior del ojo y moviendo la mano y el pincel de manera firme hacia afuera.
      3. 5
        Aplica el delineador líquido en la fila de las pestañas de abajo. Comienza en el exterior del ojo, donde la línea debería ser más gruesa. A medida que mueves el pincel hacia el interior, haz la raya más delgada.
      4. 6
        Repite los pasos en el otro ojo. Deja que el delineador líquido se seque. Retoca cualquier espacio que pueda haber quedado en la línea que dibujaste. Para un efecto más dramático, haz que las líneas en la esquina exterior del ojos sean más gruesas que las otras. Deja que se sequen.
      5. 7
        Aplica una sombra neutral para ojos en el pliegue del párpado. Usa una que sea gris o café, o un color neutral que se complemente con el color de tus ojos. Para un efecto ahumado, aplica la sombra gris oscuro en todo párpado, incluido el pliegue.
      6. 8
        Riza las pestañas con un encrespador. Aplica una capa de rímel negro. Deja que se seque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario